certificado de reintegro laboral caja los andes

Cuentas de ahorro para la vivienda caja Los Andes

Nuestro mayor sueño o realización personal, es obtener nuestra propia casa, en estos tiempos existen muchas posibilidades u oportunidades de adquirirla, ya sea por vía de créditos o prestamos, generando mecanismos, que te permitan ahorrar y planificarte para que puedas alcanzar tu proyecto de vida ¡Tú Casa, para ti y tú familia!.

Desde caja Los Andes, nos gustaría ayudarte a conseguir esa casa que tanto deseas. Ofreciéndote un mecanismo más fácil y seguro, que te permita ahorrar, para alcanzar tu sueño, Por eso te invitamos a Abrir una cuenta de ahorro para la vivienda caja Los Andes: donde, nuestro mayor deseo, es que comiences a invertir en tu casa de manera cómoda y segura, consolidando la familia y garantizándoles el bienestar y la calidad de vida que tanto deseas.

Beneficios de la caja de ahorro para la vivienda caja Los Andes:

  • Puedes abrir la cuenta sin necesidad de monto inicial.
  • Puedes hacer el depósito desde Mi Sucursal.
  • Puedes entrar a tu cuenta las 24 horas del día los 7 días a la semana en Mi Sucursal.
  • Tienes seis (06) giros sin valor anual.
  • Puedes hacer transferencias de giro directo a cuenta bancaria del titular.
  • Descuento por formulario.
  • Puedes colocar dinero en fondos mutuos balanceado (Mediano/largo plazo).
  • Te permite solicitar la ayuda habitacional (Minvu).
  • Sin cobro de comisión hasta el cuarto (04) mes.

¿Cómo solicitar una cuenta de ahorro para la vivienda caja Los Andes?

El interesado, puede llegar a una de nuestras sucursales más cercanas a su domicilio, presentar sus datos personales y los de la empresa donde labora, si solicita que el descuento para su cuenta de ahorro se le haga por nómina.

¿Cómo hacer una transferencia de la cuenta de ahorro para la vivienda caja Los Andes?

  1. Entra a cajalosandes.cl.
  2. Ingresa tus datos en Mi Sucursal.
  3. Una vez que ingreses tus datos, ubícate en el menú “ Programa de Ahorro”
  4. Elige la pestaña depósito para traspaso bancario.:
  • Precisa la cuenta de ahorro a la que transferirás de tu banco. Debes colocar el monto del traspaso
  • Escoge tu banco para realizar el depósito, y posteriormente notifica de la transferencia a transferencia.ahorro@cajalosandes.cl.
  • Revisa el estado de tu depósito.

Finalmente, queremos manifestarles a nuestros afiliados, que en caja Los Andes estamos promoviendo el cuidado del medio ambiente, por lo que les informamos, que, desde nuestra organización, como parte de la innovación tecnológica se dejará de imprimir las libretas de ahorro por dos buenos motivos:

Garantía de la sustentabilidad: ya que, al disminuir el consumo del papel, podemos reducir los daños ocasionados por su producción como la deforestación, el deterioro del suelo y la contaminación del agua.

Garantía de eficiencia: Te informamos, que ya no es necesario acudir a nuestras sucursales con la libreta para realizar los giros o depósito. Estos, de ahora en adelante se realizarán en línea, lo que permite mejorar el ahorro de tu tiempo.