Ver Ubicación

Convenio UDD

UDD

El beneficio señalado se podrán hacer efectivo anualmente, sólo si es invocado en el momento de la matrícula y debidamente acreditada la afiliación del respectivo trabajador, pensionado o carga, por medio de certificado emitido para tales efectos por la Caja de Compensación

Hasta 15% de Dcto.

La Universidad del desarrollo, ofrece a los trabajadores y pensionados afiliados a la Caja de Los Andes, como también a sus respectivas cargas familiares, los siguientes beneficios:

10% descuento en el valor anual de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración Sede Concepción.

15% descuento en el valor anual de los Programas de Postgrados y Educación Continua.

Los beneficios señalados se aplicarán al arancel sólo durante el tiempo que dure el programa de ingreso o plan de estudios en su caso; siempre y cuando se cumpla con los requisitos de renovación. Este descuento no se aplica a la matrícula.

Beneficio debe ser invocado exclusivamente en el momento de la matrícula y debidamente acreditada la afiliación del respectivo trabajador, pensionado o carga, por medio de certificado emitido para tales efectos por la Caja. El beneficio será aplicado sólo a alumnos nuevos.

Los descuentos anteriormente descritos no se aplican a los Doctorados, Programas de las facultades de Medicina Clínica Alemana – Universidad del Desarrollo, Facultad de ciencias de la Salud Concepción, Especialidades Médicas y Odontológicas, Pasantías, cursos cerrados a empresas y todo otro exceptuado por la Universidad.

Descuentos no acumulables con otros descuentos y/o becas.

Visite la página de la UNIVERSIDAD : www.udd.cl