Ver Ubicación

Convenio CFT Iprosec

CFT Iprosec

Descuento
20%

El beneficio señalado se podrán hacer efectivo anualmente, sólo si es invocado en el momento de la matrícula y debidamente acreditada la afiliación del respectivo trabajador, pensionado o carga, por medio de certificado emitido para tales efectos por la Caja de Compensación

20% de Dcto.

IPROSEC, es una institución de Educación Superior con más de 26 años de experiencia en la formación de Técnicos de Nivel Superior. Autorizado por el Ministerio de Educación mediante decreto Exento n°47 del 24 de mayo de 1986. Autónomo según Decreto Exento n° 768 del 31 de octubre de 2003 y Acreditado ante la Comisión Nacional de Acreditación C.N.A. Chile en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

C.F.T. IPROSEC ofrece a los trabajadores y pensionados afiliados a la CAJA y sus respectivas cargas familiares que ingresen a las carreras que se imparten en sus jornadas diurnas y vespertinas, las condiciones especiales de pago que se indican, para toda la duración de su carrera, a condición que mantengan su calidad de tal, el siguiente beneficio:

• 20% de descuento en el arancel de todas las carreras. 

Mayores antecedentes visiten la página http://www.cftiprosec.cl/