Ver Ubicación

Convenio SERVITAL

SERVITAL

10 % Descuento

Envía GRATIS un SMS al 3008 con tu RUT*ONLINE , y recibirás en tu celular un SMS confirmando el descuento, preséntalo al cajero o en boletaría del convenio para hacerlo válido.

10% de dcto.

SERVITAL S.A., es una empresa de Servicio Automotriz que inicia sus actividades en el mes de Enero de 1997, Servicio Técnico Automotriz que se orienta a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de la excelencia

técnica y la calidad de servicio.

Con casi 20 años de experiencia y más de 16.000 metros cuadrados en instalaciones, hemos llegado a ser el principal servicio autorizado de MITSUBISHI, CHERY, SSANGYONG, MG, FIAT y TATA.

En nuestros Servicios y Estación de transferencia, contamos con una acogedorasala de espera, con aire acondicionado, calefacción, café, TV cable y estacionamiento para clientes.

Ven a conocernos, disfruta de un servicio de excelencia y aprovecha nuestros descuentos:

10% de descuento en Servicio de Mantención General (todo kilometraje) para marcas MG, Mitsubishi y Ssangyong. De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas en nuestra sucursal ubicada en Avda. Las Condes 12.360, Lo Barnechea, Santiago.

10% de dcto. En Servicio de Mantencion General (todo kilometraje) para marcas Chery, Fiat, MG, Mitsubishi, Ssangyong y TATA. De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. En nuestra sucursal ubicada en Avda. Vicuña Mackenna 2545, San Joaquín, Santiago.

10% de dcto. En Servicio de Mantencion General (todo kilometraje) para marcas MG, Mitsubishi y Ssangyong, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas en nuestra sucursal ubicada en Avda. Vicuña Mackenna 8280, La Florida, Santiago.