Ver Ubicación

Convenio I. Aconcagua

I. Aconcagua

Descuento
1%

Indicar Rut del Afiliado, pensionado o carga de Caja Los Andes al momento de la firma de la promesa de compra

Tu hogar

CON EL FIN DE APOYAR A NUESTROS AFILIADOS Y SUS FAMILIAS TANTO EN LA ADQUISICION COMO EN LA MANTENCION DE UNA VIVIENDA, TE OFRECEMOS UN CONVENIO CON INMOBILIARIA ACONCAGUA QUE CONSISTE EN LA ENTREGA DE UN DESCUENTO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS DE CAJA LOS ANDES.

 

1% de descuento adicional en todos los proyectos Inmobiliarios de Inmobiliaria Aconcagua.

Valido para afiliados, pensionados o cargas legalmente acreditadas de Caja Los Andes, que compren una vivienda dentro de los proyectos de Inmobiliaria Aconcagua.

Este descuento se Aplicara al momento de la realización de la promesa de compra previa validación del Rut de afiliado.

 

Visita todos los proyectos inmobiliarios en www.iaconcagua.com

 

Beneficio de 1% de descuento adicional sobre el descuento vigente aplicado en la sala venta, al momento de la celebración de la  promesa de compraventa.

Los descuentos son aplicables a todos los proyectos inmobiliarios de Inmobiliaria Aconcagua S.A., y sus empresas relacionadas y se extenderá para los afiliados de CAJA LOS ANDES y sus cargas familiares.

Para que el descuento sea aplicable,  se validará el número de rol único tributario de la persona que realice la compra, comprobando que dicho  rol único tributario se encuentre dentro de los afiliados a CAJA LOS ANDES, o dentro de las cargas familiares de los afiliados a la misma.

Los descuentos informados son válidos para totas las promesas de compra que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2017

 

Visita nuestras Sucursales y encuentra la dirección en nuestro mapa adjunto:

Región de Antofagasta
Región de Coquimbo
Región de la Araucanía
Región de Los Lagos
Región de los Ríos
Región de Valparaíso
Región del Bío-Bío
Región Metropolitana