Ver Ubicación

Convenio Ópticas Bono

Ópticas Bono

Envía GRATIS un SMS al 3008 con tu RUT*ONLINE, y recibirás en tu celular un SMS confirmando el descuento, preséntalo al cajero o en boletaría del convenio para hacerlo válido.

25% de Dcto.

ÓPTICAS BONO

Tiene la misión lograr la mejor calidad visual para nuestros clientes, contando con profesionales capacitados en servicios especializados, utilizando tecnología de precisión de última generación y productos certificados, garantizando soluciones integrales óptimas. Diferenciándonos de las grandes cadenas de la industria nacional, basándonos en principios y valores que favorezcan el cumplimiento de satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Aprovecha el descuento que tiene para ti Ópticas Bono

Descuento del 15% en:

Recetas Ópticas de cualquier valor que no se encuentren en promoción coordinada con proveedor. (Las recetas ópticas poseen diversos valores según armazón elegido, tipo de cristal, tratamiento, tamaño y material)

Gafas de sol de cualquier marca o estilo, incluyendo gafas de sol que el cliente solicite graduar según prescripción médica.

Lentes de contacto cosméticos, graduados, o que posean ambas características.

Descuento de 10% en:

  • Descuento EXCLUSIVO solo a AFILIADOS DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN DE LOS ANDES, en despacho de recetas que estén en promoción coordinada con el proveedor. (Venta de armazón de excelente calidad y cristales orgánicos blancos con antirreflejos, incluyendo estuche y paño de limpieza –de nombre “PAQUETE”-, entregados a consignación por un determinado proveedor que solicita que se respete un valor publicado y determinado de venta del PAQUETE, valor a la vista en los locales de Ópticas Bono EIRL y en publicidad abierta).
  •  En productos menores como líquidos de mantención de Lentes de Contacto y pilas de audífono.

Descuento del 15% en:

  •  Recetas Ópticas de cualquier valor que no se encuentren en promoción coordinada con proveedor. (Las recetas ópticas poseen diversos valores según armazón elegido, tipo de cristal, tratamiento, tamaño y material)
  •  Gafas de sol de cualquier marca o estilo, incluyendo gafas de sol que el cliente solicite graduar según prescripción médica.
  •  Lentes de contacto cosméticos, graduados, o que posean ambas características.

Descuento especial 25% en:

  •  En servicio de atención oftalmológica en caso de atender Empresas afiliadas a la Caja de Compensación de Los Andes, que deseen evaluar a más de 20 personas o más. (precio actual de referencia $8.000, con descuento $6.000). Servicio otorgado por nuestra empresa desde hace ya 5 años.

El valor de descuento ofrecido a la CCAF de Los Andes ya ha sido informado al proveedor.

Contacto:
contacto@opticasbono.cl


Teléfono +56 72 257 2003