Ver Ubicación

Convenio Canopy

Canopy

Envía GRATIS un SMS al 3008 con tu RUT*ONLINE, y recibirás en tu celular un SMS confirmando el descuento, preséntalo al cajero o en boletaría del convenio para hacerlo válido.

20% de Dcto.

Diviértete con esta adrenalinica experiencia en medio del bosque, junto a Canopy Playa Blanca.

Detalle del beneficio:

  • 15% de descuento en actividades de Canopy y senderismo. Todo el año
  • 20% de descuento en arriendo de cabañas. De marzo a diciembre.

Canopy Playa Blanca busca satisfacer la necesidad de actividades sanas, recreativas, divertidas, instructivas, deportivas aventureras y eco turísticas. Además de facilitar la posibilidad real de actividades de turismo aventura que sólo se dan en sectores lejanos y a un valor varias veces superior.

Que el pasajero traiga una mochila cargada con todo su estrés y sus problemas y lo deje arriba en los árboles, que en medio de la naturaleza y los paisajes internos se renueve, se deleite y se divierta.

Este Canopy es un circuito en cables de acero galvanizado en declives entre plataformas construidas arriba en los árboles, permitiendo que una polea suspendida del cable de acero haga a los canopistas deslizarse impulsados por gravedad entre dos plataformas. Previo a comenzar el circuito, el grupo es equipado con equipos de montaña de fabricación y certificación europea.

Posteriormente a cada grupo se le da una instrucción (Briefing), para desarrollar un desplazamiento seguro por las líneas y fomentar el auto cuidado.

En medio del bosque, en la Cordillera de Nahuelbuta, único frente al mar, se desarrolla un circuito de un aproximado de 700 metros, que incluye senderos, cinco estaciones de canopy acopladas a copas de árboles todos centenarios y con vistas privilegiadas al mar y un rapel de 12 metros (descenso vertical en un pino gigante de 400 años).

En todo momento se cumple con la NCh 3025, normativa que rige "Desplazamiento en cables: Canopy, tirolesa y arborismo". Actividad registrada y controlada por SERNATUR.

El tiempo de duración del circuito es de 60 minutos aproximadamente. En todo momento, el grupo es asistido permanentemente por al menos dos guías.

Contacto:

Fono:

  • Cabañas  993208222
  • Canopy   992211531