Ver Ubicación

Convenio AQUA BUIN

01-28
Oct-Feb
AQUA BUIN

15% de Descuento

Envía GRATIS un SMS al 3008 con tu RUT*ONLINE, y recibirás en tu celular un SMS confirmando el descuento, preséntalo al cajero o en boletaría del convenio para hacerlo válido.

15% de dcto.

Para divertirte en la temporada de altas temperaturas, Aqua Buin te espera con un especial descuento para todos los afiliados de Caja Los Andes.

Detalle del beneficio:

  • 15 % de descuento en valor de entrada para asociado más 5 acompañantes (6 personas).

Beneficio rige desde Octubre.

Disfruta con los distintas atracciones que tiene Aqua Buin, para la entretención familiar, espacios donde puedes conectarte con la naturaleza, y disfrutar de un agradable día refrescandote en las piscinas que posee el centro.

Cuenta con un recinto totalmente cerrado e iluminado para un buen descanso.

Podrá dejar atrás la cuidad y las tenciones, para sumergirse en la naturaleza y vivir lo simple de esto, contará con todos los servicios para pasar una jornada agradable.

Porque la familia es lo más importante, en AquaBuin se entrega toda la seguridad necesaria para que su estadía sea lo mas tranquila posible, existen paramédicos preparados para atender cualquier emergencia.

Las picsinas cuentan con el número necesario de salvavidas de manera de preveer y reaccionar de forma oportuna a eventuales accidentes.

Posee con un circuito cerrado de cámaras para monitorear el normal transcurso de la jornada.

Contacto:

Fono: 22 8240053 / 9 954017420

Mail: aquabuin@aquabuin.cl