Ver Ubicación

Convenio San Jorge

San Jorge

Envía GRATIS un SMS al 3008 con tu RUT*ONLINE, y recibirás en tu celular un SMS confirmando el descuento, preséntalo al cajero o en boletaría del convenio para hacerlo válido.

25% de Dcto.

En Neumáticos San Jorge tienes hasta un 25% de descuento en neumáticos por compras en efectivo, transferencia electrónica, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

Conoce otros descuentos en los locales.

Neumáticos San Jorge es una empresa que importa productos directamente desde la fábrica, además de ser distribuidora de estos mismos, que desde la austral Punta Arenas, Región de Magallanes y Antártica Chilena, nace a la vida comercial en 1980 y desde entonces se ha consolidado como una empresa de origen regional con presencia nacional, contando hoy con una labor de distribución que cubre todo el territorio nacional y además con tiendas propias en las ciudades de Santiago (Quilicura y Las Condes), Curicó, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas (Zona Franca y Zona de Extensión).

Actualmente cuenta con la Representación Exclusiva para el país de prestigiosas marcas tales como; Mastercraft, Aurora, Mitas y Cultor, Carlisle e ITP, Nankang, Alado y P&W.

Contacto Casa Matriz:

Fono: (61) 2247262

Mail: casamatriz@sanjorgeonline.com