Ver Ubicación

Convenio HOTEL PARQUE QUILQUICO

31-31
Dic-Dic
HOTEL PARQUE QUILQUICO

20% de descuento

Envía GRATIS un SMS al 3008 con tu RUT*QUILQUICO, y recibirás en tu celular un SMS confirmando el descuento, preséntalo al cajero o en boletaría del convenio para hacerlo válido.

20% de dcto.

Disfruta y descubre los paisajes más hermoso en Chiloé.

Hotel Parque Quilquico tiene un 20% de descuento en alojamiento sobre precio lista según temporada.

Tarifa incluye desayuno buffet, almuerzo ó cena (con 1 copa de vino o bebida por persona), WiFi, uso de piscina temperada, tinas de aguas calientes, sauna, y caminatas guiadas por los senderos del parque.

Junto al paisaje de bosques de especies nativas como Luma, Coigue, Olivillo, Arrayan, Canelo, Avellano y Tepu, y de abundantes helechos, en los espacios interiores del Hotel destacan la madera, zinc, las lanas, cueros, y las fibras tradicionales. La propuesta del Hotel es que sus huéspedes vivan la experiencia del verdadero archipiélago, tratando de revivir la calidez y ambiente familiar de las casas de zonas rurales del sur de Chile, donde sus espacios y materialidad son tan propias de su cultura, liberando aromas, sonidos, formas, colores y texturas especiales.

El Hotel cuenta con 21 habitaciones en total, 13 de ellas ubicadas en las alas norte y sur del edificio, y 8 en 4 palafitos familiares.
 

Contacto:

Fono/Fax: (56) 65 2 971000

Mail: reservas@hpq.cl