Ver Ubicación

Convenio Senda de Paz

Senda de Paz

Descuento
15%

Envía GRATIS un SMS al 3008 con tu RUT*ONLINE, y recibirás en tu celular un SMS confirmando el descuento, preséntalo al cajero o en boletaría del convenio para hacerlo válido.

15% de Dcto.

Senda de Paz ofrece un servicio cálido, a su alcance y de primer nivel.

Nuestra Misión es prestar servicios funerarios de excelencia en los difíciles momentos que todos debemos enfrentar ante la partida de un ser querido.

Nuestra cordialidad y empatía nos distinguen. Además de obtener el descuento por ser socio de Caja de Compensación de Los Andes, Ud. podrá contar con todo nuestro apoyo y beneficios legales que le

correspondan.

Nuestros Servicios cuentan con una moderna carroza panorámica, arreglo floral, tarjetas de condolencias, libro de condolencias, aviso de defunción en emisora local, trámites de inscripción y adicionales sin costo. Venga, conózcanos, comparta con nosotros sus inquietudes y encontrará el verdadero apoyo que está buscando. Traslados a nivel nacional, facilidades y guía en las cremaciones.

 

15% de descuento en el valor a pagar para todos los afiliados a la Caja y sus familiares directos (Padres, cónyuges, hijos), debidamente acreditados.

 

Nuestros teléfonos son:

72 2 573439 + 56 9 94914907

Correo contacto@sendadepaz.cl

www.sendadepaz.cl

 

* El descuento es válido presentando Rut del fallecido y certificado de afiliación emitido por la Caja y para el caso del familiar directo Rut y acreditación como familiar directo.